domingo, 2 de noviembre de 2008

Nuestra Gente.

Hola a Tod@s!
Bienvenidos a nuestra pagina!
En este nuevo sistema de informacion que les brindamos, queremos mantenerles informados acerca de todo lo que acontece en nuesto Liceo. Es un placer para nosotros su visita y no olvide dejar su comentario.

En esta primera entrega, les presentaremos parte de nuestro personal. En los proximos dias, estaremos presentandoles los demas miembros de nuestra institucion.
Daysi y Carmen. Nuestras secretarias.
Lic. Dulce Maria Garcia. Profesora de Literatura
Parte de Nuestras Conserjes: Ramona, Amantina y Ana.
Lic. Santo Figueroa. Director
Nuestro Portero Ignacio.
Lic. Milka Amador. Psicolga - Orientadora.
Lic. Felipe Vargas. Profesor de Educacion Fisica.
Luis " El Chino". Nuestro Mayordomo.
Lic. Maria Elena de la Cruz. Orientadora.
Lic. Maria Landis Corpita Perez. Profesora de Formacion.
Lic. Maria de los Angeles Socorro. Profesora de Ingles y Frances.
Lic. Rosa Doñe Guerrero. Enc. Dpto. de Orientacion.
Lic. Cristobalina Mendez y Julio Escarfulleri. Nuestra Sub Directora y el Digitador.
Mantenganse visitando esta pagina ya que siempre les tendremos mucha informacion y mucha diversion.
Prof. Ranses Cruz.

9 comentarios:

Rosa Doñe dijo...

Mongo!!!, alguna de esas fotos estan muy feas Ej: las conserjes, El Chino, Maria Elena, Maria Landi.No hay fotos de la fachada del liceo y debes poner los colores del Mauricio Baez

Att: Lcda.Rosa Doñe

Rosa Doñe dijo...

mongo!!!, falto mision y vision de la institucion.Todo lo otro esta bien

Smailen Lara no. 24 dijo...

Hola!!! Les hescribe Smailen Katiusca Lara no. 24 de 2do. C y les dice que los adora a todos los del Liceo, en especial a:
* Dulce María (es una dulzura, pero quiero que me disculpe por el curso en donde estoy...☻♥)
*Suero (me fascina su educación, si esta sociedad fuera así, el mundo sería perfecto, pero bueno)
*Rosa María (Esta es una MAESTRA que quiere que todos echen muy para alante, clar, como todos)
* SONIA BREA (esa es mi materia FAVORITA, la quiero profe!♥♥♥)
* Socorro (esa sí que sabe dar clases)
* Cacao (me gusta como camina)
* Ranses (un hombre muy elegante, pero que recuerde que yo no estoy quemada)
* María Landis (que no se preocupe que a mí me parece que su materia es de lo mejor, no importan los otros)
* Salve (aunque no es de mi curso, pero es de mi corazón)
* Zeneida (tampoco es de mi curso pero la quiero)

Y a mis directores los quiero (bye Cristobalina!) y a mis orientadoras besos a todos!!♥3

att.: Smailen Katiusca Lara de lso Santos, 2do. C Liceo Matutino Mauricio Báez...

Smailen Lara no. 24 dijo...

lo siento, les escribe no va con H... lo siento.

Smailen Lara no. 24 dijo...

Los quiero a todos! Soy Smailen Lara no. 24 del Liceo y estoy en Segundo C. Los quiero a todos, en especial a las profesoras:

*Dulce María!
*Suero!
*Rosa María!
*SONIA BREA♥
*Socorro☻
*CACAO!
*Ranses... no estoy quemada, ok?
*La Tía, no me sé su nombre.
*Milka
*Los directores y Julio! los quiero mucho!!♥3♥♥M♥♥♥♥mifactoria

ruth esther dijo...

wao el mauricio baez es uno de los mejores liceo k existe,tiene los mejores maestros el mejor director y la mejor educacion,siempre sera un orgullo para mi aver compartido con todos ustedes y mostrarme k si se puede,solo hay k proponerselo ,los adoro a todos por estar compartiendo toda esa esperiencia de mi juventud nunca la podre olvidar,grasias por estar compartiendo conmigo momentos dificiles y faciles, les deseo la mejor de la suerte y la mejor felicidad del mundo a todos y todas.bay bay besos at ruth esther,no 34,4tod.

Isaias (the best)!!! dijo...

bueno,,, les escribe Isaias geramel bussi pichardo el cual esta en el presente año en 3ro A.
solamente les quiero decir que sean mas honestos los amiguos cuando publiquen sus comentarios y eso acerca de los profesores es verdad ellos todos son buenos pero hay veces que hay que darles la razon aunque no la tengan y se me estaba olvidando estoy loco por darle un viaje al portero que me tiene a jugo de verdad la verdad yo la digo y controlenlo o caambienlo si ramses yo se que tu estas leyendo tu sab como es ta´quemao pero mire aconseje a su portero digale que le mando a decir yo que yo soy mas grande que el!!!!!!!!!!!

Bueno mas nada que decir nos vemos en el liceo ahhh y a juan ramon gomez diaz mi laptop para mi graduacion o para el servicio militar voluntario el cual me toca el primer sabado de marzo me despido mi gente no tengo mas nada que decirles!!!!!!!!!!!!!

Isaias (the best)!!! dijo...

ramses si tu lees esto me le dices al portero que estoy loco por darme un dos con el que me tiene hasta la cabeza osea como un buen Dominicano(JARTOOO)dimele por favor que el es mas pequeño que yo que el tiene que saltar para darme un golpe!!!!!!!!!!

y de lo que dicen las amiguas de ahi bueee yo no las refuerzo porque no todos los profesores son iguales como ella los pinta pero de que son buenos y los mejores no hay menor ni la menor duda todos lo sabemos como es pero cada uno tiene su forma diferente de enseñar eso si es verdad bueno eso era todo yo me retiro de este espacio no sin antes decir algo en especial a ramses:TA´QUEMAOOOOO

ATTT:Isaias Geramel Bussi Pichardo 3RO A PA K TE MATE!!!!!!!

larubia312008 dijo...

bueh yo no se smailen lara no se si tienes razon estoy de acuerdo con isais no todos los profesores son iguales pero yo me he dado cuenta que nosotros los alumno debemos cambiar nuestro comportamiento y tratar de llevarnos bn con los maestro a mi em gusta suero, zeneida y rosa maria ellos saben dar clases tienen asi es k se debe de dar clases pa ra k los muchachos se apueren en cuanto a cacao su diciplina es muy buena pero debe de dejar su de hablar con tanta vulgaridad los profesores si tu le buscas el lao son buenos los kiero a todos del liceo en especial a santo



att: belen #18 2a