viernes, 21 de noviembre de 2008

Graduacion 2008!

Saludos a Tod@s!
Queremos agradecer el apoyo del Club Mauricio Báez para la realización de este Acto de Investidura 2008 que se celebró en el techado del Club Mauricio Báez con la asistencia de los familiares de los graduandos y de la comunidad de Villa Juana.
El Acto comenzó con las palabras de nuestro Presidente, Saturnino Martínez.Un acto lleno de emociones y muchas sorpresas para los graduandos y para los profesores quienes fueron galardonados y reconocidos.La maestría de ceremonias estuvo a cargo de quien suscribe, Prof. Ranses Cruz y la realizacion del evento estuvo a cargo de la compañia Marisela Almonte, Eventos y Decoración, quienes realizaron una gran labor en el montaje de este gran acto.Nuestro Director, Lic. Santo Figueroa, dio las palabras de exortacion a nuestros estudiantes.
Las palabras finales estuvieron a cargo de nuestro asesor el Lic. Leo Corporan.
Los estudiantes Franna Mendoza y Luis Payams de las tandas matutina y nocturna respectivamente, fueron los estudiantes seleccionados como la Excelencia Academica y dieron el discurso en representacion de cada tanda.

El juramento de los estudiantes estuvo a cargo de Luz del Alba de la Cruz.
Una tarde muy emotiva para todos que dejo marcado en Villa Juana que nuestro Club cada dia cumple con su cometido, el dar a la comunidad Salud, Educación, Deporte y Cultura.
Hasta la Proxima!
Ranses.

2 comentarios:

Rosa Doñe dijo...

ani, creo que deviste poner las fotos de los profesores galardonados.

Rosa Doñe dijo...

muy buena idea eso de dar las gracias, ya que fue un bonito gesto por parte del club.